¿Besando a su papá? Critican a Yanet García por atrevida foto

mexico

La conductora del clima más ardiente de la televisión, Yanet García, desde hace unos meses ya presume a su nueva pareja, con quien al parecer vuelve a creer en el amor. 

Y es que la presentadora regia comparte varias fotos junto a Lewis Howes, exjugador estadounidense de futbol americano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

La también actriz de teatro y cine ha publicado fotos en las cuales se ve muy acaramelada en brazos de su nuevo romance, quien también da cursos de motivación personal y escribe libros de autoayuda. 

La colaboradora del programa Hoy incluso publica mensajes en inglés donde le demuestra a Lewis cuan enamorada está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Además, la chica del clima no pierde el tiempo para complacer a sus fans, ya que sigue mostrando su ejercitada figura en las imágenes que publica en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, lució un bikini color negro, en medio de una alberca.

Sin embargo, no es todo lo que aparece en la foto, ya que Yanet sale abrazando a un hombre, quien algunos pensaron que era su papá, ya que el primer mensaje que publicó era “feliz día del padre a mi papi Lewis Howes”, lo cual desató críticas de algunos de sus seguidores, quienes realmente pensaron que ella besaba a su padre en la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Fuertes críiticas…

La imagen y el pie de foto no van juntos. ¡Mal, mal, mal!”

Tu papi es muy joven”

Ante las críticas, la conductora decidió cambiar el pie de foto de su publicación de Instagram y eliminó cualquier referencia al día del padre, ya que realmente a quien besa en la imagen es su nuevo novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on