Quítate 10 años de encima con estos tips

Quítate 10 años de encima con estos tips. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, más allá de lucir los mejores diseños en ropa o estilos,  que nos vallan bien conforma a la edad, la piel también juega un papel importante a la hora de cómo nos presentamos a alguien. No odiamos las arrugas pero si podernos hacerlas esperar, es mucho mejor.

Para mantener una piel no solo sin líneas de expresión, sino sana debes aprender  a identificar los beneficios naturales de tus alimentos y los hábitos a practicar para lucir hasta diez años menos, todo dependerá la forma en que lo cumplas.

Aquí te mencionamos los alimentos con mayores antioxidantes, colágeno y vitaminas para que si todavía no tienes arrugas,  vallas nutriendo tu piel o por si ya las tienes comiences a ver resultados.

Te interesa: ¿Qué ventajas tiene el sexo matutino para la salud?

Brócoli
Tiene un alto contenía en vitaminas C y E, además de su valor proteico en antioxidantes, los cuales aportan uno de los mayores beneficios al aspectos de tu piel.

Al ingerir este alimento promubes la producción de colágeno naturas y la resistencia de las membranas de la piel. 

Tomate

Esta fruta, sí oficialmente lo es, contiende alto grados de licopeno, un poderoso antioxidante que además logra eliminar los rayos causados por el sol. Piensa en la belleza de tu piel antes de rechazarlos en tus platillos.

Frutas tropicales

La playa, lo que tiene de bella lo puede tener de dañina, esto por los rayos del sol. Pero justamente ahí crecen las frutas tropicales como el mango, la papaya, la guayaba los cuales  tiene la mayor cantidad de vitamina C que estimula la producción de colágeno.

Además, estos frutos contienen betacaroteno, uno de los antioxidantes más fuertes en el medio ambiente.

Almendras

Que las veamos en todas las cremas, nos da más que una señal, son efectivas. Pero es mucho mejor si decides ingerirlas, incluyéndolas en tu alimento. Estos frutos secos contienen vitamina E, que nutre la piel y la protege del sol.

Pescado

Cuando la piel es muy sensible y sufres de alergias lo que no te permite tratarte las arrugas, una forma de hacerlos es consumiendo pescado azul, ya sea en atún, anchoas o sardinas.

Los productos del mar tienen un alto contenido en omega 3 que fortalece las partículas de la piel.

Té verde

El té verde es la segunda bebida más consumida en el mundo y no es para menos, todo porque además de los beneficios para desintoxicar, perder peso y favorecer a tus niveles de hormonales, tiene un concentrado llamado catequina, que apoya contra la inflamación e irritación.

Hongos

Aunque no ha todos les gusta, los hongos en tu dieta proporcionan vitamina B a tu piel, la cual ayuda a la rápida regeneración del tejido.

Aceite de oliva

El ácido alfa linolenico que elimina la resequedad en la piel, solo lo encontraras en un alimento y es en el aceite de oliva. Por ello la importancia de ingerirlo y aplicarlo en las cremas que lo contengan, enumeró Soy Carmin.