«Sin ir a la universidad», Kim Kardashian será abogada

kim kardashian

Tal como lo lees ahora la socialité le dará un gran giro a su polémica vida, pues según una entrevista que dio para la revista Vogue, compartió que será abogada.

 Pero, olvídalo ella no tiene tiempo para empezar la carrera, lo será pero sin ir a la universidad. Y créeme es quizás lo más serio que Kim Kardashian haya dicho en su vida.

Kim Kardashian lleva rato preparándose en un bufete de abogados en San Francisco, mismos que dicen que 4 años son suficientes para que en el 2022 obtenga el título.

 Esto luego, de que la reina de las Kardashian, interviniera en la liberación de Alice Marie, Johnson, una veterana que fue sentenciada a cadena perpetua por involucrarse en tráfico de drogas.

"Tuve que pensar mucho sobre esto. La elección provino de la combinación de "ver un resultado realmente bueno" con Alice Marie Johnson mientras que al mismo tiempo sentía que no podía ayudar lo suficiente", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian, asegura que este caso movió algo importante en sus emociones y lo mucho que quiere aportar un granito de arena en el mundo.

Te interesa:  A Katy Perry ya la pudo haber visitado la Cigüeña

“Diría lo que tenía que decir sobre el lado humano y por qué esto es tan injusto. Pero tenía abogados conmigo que podían respaldar eso con todos los hechos del caso. Nunca es una persona la que hace las cosas; Siempre es un colectivo de personas y siempre he conocido mi papel, pero sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más ", agregó.

El hecho es que Kim Kardashian, se participó a fondo en el caso, analizó la reforma de la justicia penal durante meses, visitó prisiones, e incluso colabora como activista para diferentes organizaciones.

Finalmente, Kim no tiene miedo a la opinión de las personas que la consideran una simple celebridad y va a luchar por defender los derechos en los Estados Unidos.

"Me encanta que me pongan en una situación en la que pueda tener una conversación con alguien que no esté dispuesto a pensar demasiado en mí, porque puedo garantizar que tendrán una opinión diferente y entenderán lo que es importante para mí después de conocerme", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on