¿Ya sabés quién es el nuevo amor del «Chocolatito» González?

nicaragua

Todos saben quién es Román Alberto González Luna, boxeador profesional nicaragüense, más conocido como Román "El Chocolatito" González. Lo que no todos saben es de quién es dueña su corazón.

Román ha sido campeón mundial en cuatro divisiones, considerado por la revista The Ring como uno de los mejores boxeadores libra por libra. Parece que esa misma determinación es la que lo lleva a entregarse en el amor.

Martha Anduray Barberena fue su primera compañera de vida y con quien en 2003 procreó una hija. Posteriormente Raquel Doña? se convierte en su esposa, el 27 de septiembre de 2009. Procrearon un hijo, antes de su separación en noviembre de 2011.

Luego se supo que en 2014 inició en una relación sentimental con la joven Sofia Margarita Munguía.

Pero la vida le ha dado un cambio reciente con el que se siente muy contento…

Te interesa: Thalía impacta al mostrar su rostro sin maquillaje

Actualmente la nueva pareja de Román hizo pública una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se nota a leguas que están muy enamorados y que están hechos el uno para el otro.

Katerin Alvarado Espinoza de 23 años de edad, se ha destacado en el mundo del modelaje nicaragüense y la televisión nacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K A T E R I N E S P I N O Z A (@katespino4) on

Espinoza ha sido modelo para diseñadores nacionales e internacionales como Fashion Week Nicaragua y Nicaragua Diseña. Ahora se destaca como presentadora del noticiero de Canal 4, MultiNoticias.

Con esta fotografía está más que claro que la relación entre estos tortolitos es totalmente cierta, ya que solo se corrían los rumores de que el boxeador tenía un nuevo amor, pero aún no se había confirmado dicha situación.  

La  modelo nos dijo en exclusiva como surgió el amor ente ambos y cuanto tiempo llevan juntos. 

"Lo conocí para una entrevista que le hice el año pasado, desde ese entonces nos hicimos amigos. Él no solo se ganó mi amistad si no la de mi mamá también, luego de un largo tiempo mi mamá fue la que lo invitó a comer rosquillas que ella con mucho cariño le preparo. Y desde ese día ambos sentimos un click diferente", dijo.

Nos comento que el boxeador ya había hecho publica la relación en una entrevista que le realizó otro medio de comunicación hace unos días.

"Estamos muy enamorados los dos, nos sentimos muy compenetrados. Él fue quien tomó la decisión de hacer una sesión de fotos juntos, acompañados de nuestra princesa que es la hija de 15 años de él, y digo que es nuestra princesa porque la niña me ah permitido ser parte de su vida y la amo mucho como si fuese mía", nos explicó Katerin.

Pronto esta pareja de tortolitos estará celebrando su aniversario. "Estamos a una semana de cumplir 4 meses ya!!. Gracias a Dios, nos confesó muy emocionada la pareja del boxeador. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues la pareja ha recibido muchas felicitaciones y buenos deseos para que su relación siga con buenos frutos hacia un horizonte próspero y de buena fe.

Esperamos que Román "El Chocolatito" González se pronuncie ante este nuevo amor y que lo inspire a seguir en el sendero de la victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K A T E R I N E S P I N O Z A (@katespino4) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K A T E R I N E S P I N O Z A (@katespino4) on