Ex de Jenny Rivera en prisión por posesión de cocaína

estados unidos

El ex pelotero mexicano y ex esposo de la difunta Jenny Rivera, fue condenado por la justicia norteamericana a 3 años de prisión por posesión de 20 kilogramos de cocaína.

Este no es el tipo de persona que soy”.

La sentencia fue realizada en un juzgado de San Diego, Californiaex beisbolista de los Dodgers estará en prisión durante 3 años.

No todo es miel sobre hojuelas para los grandes deportistas y famosos, tal es el caso de Esteban Loaiza, ex esposo de la cantante Jenny Rivera y ex pelotero de grandes ligas.

Te interesa: Con el vestido al revés llegó Angelique Boyer a los Premios TVyNovelas

El juicio al ex beisbolista de 46 años se llevó a cabo en una audiencia al sur de California. El ex deportista fue detenido el 9 de febrero del año pasado en la ciudad de Imperial Beach en posesión de un cargamento de 20 kilos de cocaína, valuado en medio millón de dólares.

Esteban Loaiza jugó béisbol profesional en las grandes ligas de los Estados Unidos con los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, las Mantarrayas de Toronto, los Medias Blancas de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y Oakland.

El ex pelotero estuvo casado con la cantante de música grupera que falleció el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo, Jenny Rivera.