¿Hicieron un exorcismo en las instalaciones del Cruz Azul?

bendicion

La presencia de Cruz Azul en la próxima Liguilla es algo que nadie puede asegurar después de ocho jornadas en las que sólo tiene dos triunfos, pero tiene un lugar asegurado entre los memes tras una temporada en la que se ha hablado más de las conferencias de Pedro Caixinha, los supuestos desencuentros con Ricardo Peláez y los videos en los que sus jugadores confrontan a las fuerzas malignas del periodismo.

La Máquina tiene 21 años sin conseguir el título de liga, lapso en el que se ha hecho de todo para romper la maldición, incluidos los rituales de la bruja Zulema y el regreso al Estadio Azteca, sin embargo nada de esto ha funcionado.

Ahora, en las instalaciones de La Noria se contó con la presencia de un sacerdote, quien no acudió precisamente para exorcizar al conjunto cementero, sino a bendecir el nuevo autobús, el más moderno en la Liga MX, y que de acuerdo con Ricardo Peláez llevará al equipo por el camino del éxito.

Te interesa: Khloé Kardashian: “Eres la razón por la que mi familia se separó”

¿Entonces por qué le echó agua bendita a los jugadores?

El plantel del primer equipo, incluido el técnico Pedro Caixinha y su cuerpo de auxiliares, también fueron bendecidos durante la ceremonia no como parte de una limpia, sino porque ellos son los pasajeros del nuevo autobús, en el cual llegarán este sábado al Estadio Azteca para enfrentar al Necaxa en la novena jornada.

El nuevo camión es parte de la alianza comercial entre el equipo y Mercedes Benz, que entregó la llave del autobús a Gaby, el operador del camión celeste desde hace varios años, mientras que los jugadores le dieron el remojón con champagne.

Leé también: Ariana Grande, Bruno Mars y Ed Sheeran no son aptos para niños

José de Jesús Corona, portero y capitán del equipo, no estuvo presente en la ceremonia debido a que “tuvo que llevar a su hijo al doctor por un dolor estomacal”, informó el equipo de comunicación de Cruz Azul.

Los únicos triunfos del equipo celeste han sido contra Tigres, en la tercera jornada, y frente a Xolos, en la cuarta. Desde entonces acumula dos derrotas y dos empates, además de la dolorosa eliminación en la Copa MX.