Ariana Grande, Bruno Mars y Ed Sheeran no son aptos para niños

censura

Bruno Mars, Ed Sheeran, Rihanna, Camila Cabello, Maroon 5, The Killers y Chris Borwn, entre otros, están prohibidos en horario infantil, esto según lo dio a conocer un documento oficial de la Comisión de Retransmisión de Indonesia.

Un total de 17 canciones internacionales no podrán ser reproducidas en radios y televisión en horario de protección al menor en la provincia de Java Occidental.

La medida, argumentan, pretende proteger a los menores del explícito contenido sexual de algunas canciones contemporáneas.

Te interesa: La historia que 'Nadie Sabe' de Nacho

Mr Brightside de The Killers, Love Me Harder de Ariana Grande, Bad Things de Camila Cabello, That Is What I like de Bruno Mars, Shape of You de Ed Sheeran y Makes Me Wonder de Maroon 5 fueron algunas de las composiciones censuradas.

Se prohíbe que los programas de transmisión incluyan canciones y/o videoclips que contengan títulos y/o letras sobre sexo, obscenidad y /o visualización de actividades sexuales”, se lee en una circular difundida por la citada comisión y reproducida por el portal Liputan 6.

El documento, a su vez, hace alusión al contenido que se refiera a “las mujeres como objetos sexuales”, y a la reproducción de pornografía de todo tipo. “(Las canciones) en soporte de audio, video o cualquier otro formato solo podrán ser reproducidas en Java Occidental por emisoras en horario adulto, desde las 11 pm hasta las 03 am”, recalca la misiva.

censura, musica, contenido sexual, horario infantil, indonesia, artistas,

censura, musica, contenido sexual, horario infantil, indonesia, artistas,