Yalitza Aparicio víctima de Laura Zapata en Instagram

mexico

Yalitza Aparicio continúa siendo víctima de terribles ataques tras ser nominada a los premios Oscar 2019, y pese a que es un ejemplo para sus colegas en México, muchos de ellos han arremetido en su contra, como fue el caso de Laura Zapata. La villana de las telenovelas recibió el rechazo en las redes sociales tras llamarla "regordeta" y compararla con un 'Cleo'. 

Como se recuerda, la actriz fue tildada de "fea" tras aparecer nominada en los premioscomentario en su contra, referido a su apariencia física. El insulto no pasó desapercibido por los seguidores, quienes respondieron con duros mensajes. 

Todo inició a raíz de una semblanza que realizó Laura Zapata en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó en claro que sí le gustó la película. "A mí sí me gustó Roma, la acabo de ver, entrañable, me remontó a muchos momentos de mi vida. Yo tuve una cleo y formó parte de mi familia, les deseo la mejor de las suertes", reveló en su red social. 

Te interesa: Instagram: El tierno mensaje que le dedicó Ozuna a su esposa

Como era de esperarse, los comentarios iniciaron y la actriz no dudó en responder a cada uno de ellos, hasta que un usuario le preguntó como era su 'Cleo', a lo que ella respondió: "Igual (a Yalitza Aparicio), chaparrita, regordera, buena, servicial, me ayudaba en todo y mi hijo le decía que cuando fuera grande se casaría con ella", dijo la figura de televisión.

La descripción provocó que las los seguidores estallen en furia contra la villana de las telenovelas, pero hasta el momento decidió no responder para evitar más comentarios en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on