Instagram: El tierno mensaje que le dedicó Ozuna a su esposa

estados unidos

Es poco común que el intérprete de "Taki Taki", canción junto a Becky G, Selena Gomez y Cardi B, comparta fotos de su vida íntima, sin embargo luego que ganara distintos premios en la reciente edición de Premios Lo Nuestro, aprovechó para dedicar algunas conmovedoras palabras para la mujer que ama y es pieza clave en su vida y música

Ozuna, intérprete de "Te boté", tuvo hermosos gesto para con su esposa, Taina Marie Meléndez, al dedicarle emotivas palabras en en Instagram y destacar lo importante que ella significa para él, pues es una de las personas que ha estado a su lado desde mucho antes de que se convirtiera en un cantante exitoso. 

Te interesa: Así reaccionó la ex-mujer Cooper por rumores de amoríos con Lady Gaga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ? (@ozuna) on

"Desde que no tenía nada, soñamos con esto juntos estos momentos. Cuando yo no tenía nada, tú creíste en mi. Gracias por hacerme padre y líder de una familia. te amo", escribió Ozuna, más conocido como 'El negrito de ojos claros,  en su cuenta oficial de Instagram, red social donde cuenta con poco más de 13 millones de seguidores, quienes miles de ellos halagaron la hermosa dedicatoria para su esposa. 

La pareja de puertorriqueños son padres de dos niños: Sofía y Juan Andrés, nacidos en 2013 y 2016. Uno de los momentos más bellos que Ozuna decidió capturar en una imagen al lado de su familia y compartir en Instagram, fue en Navidad del 2018.

Cabe mencionar que el intérprete puertorriqueño se consagró con nueve estatuillas en Premios Lo Nuestro 2019 y se convirtió en uno de los más galardonas de la gala.