Chiquis Rivera quiere ser mamá en un futuro

estados unidos

Chiquis Rivera está preparando para ser mamá en un futuro. La cantante reveló que está en proceso de congelar sus óvulos

Su doctor Shanin Ghadir habló sobre el procedimiento al que se está sometiendo la cantante. “Es una persona adorable. Ha sido maravilloso trabajar con ella”, dijo. “Es una chica muy inteligente. Tenía sus preocupaciones sobre congelar sus óvulos y eso es lo que estamos intentando hacer para ayudarla”.

El doctor también habló sobre su pareja, el cantante Lorenzo Méndez. “Creo que su novio la apoya mucho y ha estado en todas las citas médicas. Es un chico muy buena onda y he podido conocerlo bien. Me parece un chico maravilloso”.

El médico habló en detalle sobre la endometriosis, enfermedad que afecta a Chiquis y muchas otras mujeres. Ghadir cuenta que esta condición puede afectar la calidad de óvulos que produce la mujer y que puede causar dolor al tener relaciones sexuales o dolores extremos durante el ciclo menstrual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis ? (@chiquisoficial) on

Ghadir aplaude a Chiquis por compartir cada paso de este delicado proceso con sus fanáticos ya que según el médico existen muchos tabúes y estigmas entre los latinos cuando una mujer tiene dificultades al concebir un bebé naturalmente.

Te interesa: Cenizas de Karl Lagerfeld serán mezcladas con su eterno amor

Chiquis compartió un video en su canal de Youtube. “Empecé mi proceso de fertilidad, el proceso para congelar mis óvulos, mis huevitos”, ríe. “Ya tengo cuatro días, más bien hoy es el cuarto. Tres días tomandome las pastillas de birth control”.

Uno se tiene que tomar el birth control, 10 a 15 días para evitar que nos llegue nuestra amiga, la menstruación,… Es mi primera vez en esas pastillas… Esto es nuevo y es difícil, lo siento en todo mi cuerpo… Pero todo va a estar bien”, expresó. 

En el mismo video, la hija de Jenni Rivera confesó estar nerviosa y emocionada a la vez sobre este nuevo capítulo que empieza junto a su pareja Lorenzo Méndez: “Es algo que estaba esperando por mucho tiempo y siento que ya es tiempo más que nunca”.