Rapero Tekashi 6ix9ine posa desde prisión tocándole el trasero a su novia

estados unidos

En su primera foto desde la prisión federal en Brooklyn, el rapero Tekashi 6ix9ine aparece agarrándole el trasero a su novia.

El cantante, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, lleva dos meses en la cárcel luego de que fuera acusado de crimen organizado y portación ilegal de armas.

A juzgar por la foto con Jade, todo indica que el exponente urbano no se estresa demasiado a pesar de estar tras las rejas.

Te puede interesar: Laura Bozzo dice que seguirá posando en traje de baño porque está "durita"

En la imagen que la muchacha publicó en Instagram, a Hernández se le ve gozoso mientras ella lo besa y abraza, y él le manosea las nalgas, destaco El Diario NY. 

La foto incluye el mensaje: “Es buen amor, disfruten”, junto al hashtag #FreeDanny (liberen a Danny)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Snap? So_youjad3 (@__ohsoyoujade) on

Se espera que el juicio en contra del intérprete inicie en septiembre.

Los abogados de Tekashi 6ix9ine buscan alcanzar un acuerdo para que sea liberado bajo fianza antes de eso.

El rapero fue arrestado el 18 de noviembre y se le ha negado la libertad bajo fianza tras varios intentos. Tekashi 6ix9ine se ha declarado inocente por varios cargos, que incluyen robo a mano armada, tráfico de drogas, armas de fuego, entre otras.

La próxima audiencia de Tekasi 6ix9ine es el 22 de enero, antes de su juicio final, por el cual afronta una posible cadena perpetua si llega a ser declarado culpable.

También puedes leer: Cantante Noelia publica candente adelanto de su debut en cine porno

Los cargos surgen de una investigación de cinco años sobre la pandilla callejera NineTrey Bloods, de la que 6ix9ine es supuestamente miembro. Se presume que el rapero estuvo involucrado en un robo a mano armada en abril, que él mismo grabó desde un vehículo cercano. El músico también habría estado involucrado en dos tiroteos diferentes.

En abril, un miembro de su pandilla le disparó a una persona durante un show en el Barclays Center de Nueva York. Y tres meses después, Tekashi ordenó que le dispararan a un hombre que no "había mostrado respeto por su pandilla".