Cantante Noelia publica candente adelanto de su debut en cine porno

puerto rico

Noelia no quiere parar, todo lo contrario, pretende ser la número uno de las celebridades más eróticas de Instagram.

La recordada interprete de la canción 'Tú', tema que Yahaira Plasencia usó para hacer una versión en salsa, suma cientos de "me gusta" con las atrevidas fotos que comparte con sus fieles seguidores.

Noelia, quien anunció en el año 2018 su próximo debut en el cine para adultos al mismo estilo de Mia Khalifa, no duda en mostrar sensuales contenidos en la red social Instagram, burlándose de la censura y de las políticas de restricción, las cuales impiden que los usuarios no muestren muchas piel en las publicaciones.

Te puede interesar:  Así quedó el auto de Ozuna tras sufrir un aparatoso accidente

Recientemente, y para el goce de sus seguidores, la cantante Noelia compartió el primer gran adelanto de su ansiado debut en el cine para adultos, según La República . La intérprete mostró una previa de la escena candente que filmó para su primera película que podría aparecer próximamente en plataformas digitales.

La cantante comentó que sus seguidores debían de adivinar los emojis que había publicado en la descripción de su publicación. Los curiosos usuarios no dudaron en comentar y le expresaron su interés en conocer la fecha oficial del estreno de su debut en una película en cine para adultos.

También puedes leer: Angelique Boyer enseña de más al posar en pequeño bikini

Noelia, la estrella de la música en español, se acerca al millón de 'followers' en la popular red social Instagram.

Una conocida página web de cine para adultos, una de las más visitadas en Latinoamérica, lanzó cinco videos para promocionar el ingreso de Noelia a la industria que reúnes cientos de fanáticos en las distintas plataformas. En los videos, que duran entre 1 o 2 minutos, se pueden ver escenas de la cantante y fotos sensuales de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on