Laura Esquivel, ex ‘Patito feo’, envía emotivo mensaje a Thelma Fardin

La estrella de televisión Laura Esquivel, recordada por ser la protagonista de la exitosa serie infantil de Disney Channel y Canal 13, "Patito Feo", usó su cuenta oficial de Instagram para dejar un emotivo mensaje a su compañera y amiga, Thelma Fardin, quien reveló el caso de abuso sexual que sufrió  por parte del actor Juan Darthés cuando tenía 16 años.

Laura Esquivel es una de las figuras de la televisión en Argentina que se ha manifestado en la red social Instagram sobre la violación que sufrió Thelma Fardin cuando se encontraban de gira internacional con el espectáculo de 'Patito feo'. Ella escribió este mensaje en la red social, el cual emocionó a la comunidad que la sigue.

"Thelma Fardin, te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente".

Te puede interesar:  Ella es Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por acoso y abuso sexual

Tras darse a conocer la historia de Thelma Fardin en contra de Juan Darthés, la actriz argentina Laura Esquivel prefirió no manifestarse en su momento, por lo que esperó unas horas para compartir su mensaje acompañado de una foto de ella al lado de la estrella de 'Patito feo', destaco La República

Recordemos que en la serie de canal 13 'Patito feo', la cual se emitía por la señal de Disney Channel, la actriz Laura Esquivel compartía diálogos y escenas con el actor argentino Juan Darthés, quien personificaba a su padre en la producción de televisión. Incluso, en Internet se pueden encontrar varias fotografías de las niñas de la serie que se mostraban alegres junto al galán de telenovelas.

También puedes leer:  Karly Fornos es la nueva instructora de sexo oral

argentina, laura esquivel, patito feo, violacion,

Como era de esperarse, todos están a la espera de las reacciones del inculpado y personas de su familia, como es el caso de su esposa, quien anteriormente ya enfrentó una situación similar en julio del 2013, cuando María Leone habló con el medio 'Ciudad Magazine' para referirse a la denuncia pública que hizo Calu Rivero, actriz y compañera de Juan Darthés en 'Dulce Amor'.

Además :  Actriz de Patito Feo denuncia haber sido víctima de violación en Nicaragua

Cuando apenas comenzó el escándalo, el citado medio argentino conversó con la esposa del actor, María Leone, quien sorprendió al desestimar los rumores y respaldar al actor. "Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira".