Ella es Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por acoso y abuso sexual

argentina

Thelma Fardin es una joven actriz de 26 años que denunció públicamente a Juan Darthés de haberla violado en una gira cuando ambos compartían elenco en Patito Feo, la tira juvenil que un éxito en la tevé argentina entre principios de 2007 y finales de 2009.

Allí ella interpretó a Josefina, cuando era adolescente y compartió reparto junto a Darthés, Carla Peterson, Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

Te interesa: Actriz de Patito Feo denuncia haber sido víctima de violación hace 9 años en Nicaragua

Además, la joven participó de otros éxitos televisivos tales como "Sos mi vida" y "Soy Luna".

Fue en la conferencia de prensa convocada por el grupo Actrices argentinas en el Multiteatro que la joven se animó a contar su dramática historia.

Sucedió en el año 2009, cuando ella era una menor de tan solo 16 años y durante una gira por Nicaragua de Patito Feo Darthés ingresó a su habitación y allí la habría violado.

La actriz decidió hacer público su caso luego de Calu Rivero cuente que había sido acosada por Darthés cuando eran compañeros en Dulce Amor y se habría callado por años "por miedo a represalias judiciales".

"Yo ya hablé, ahora le toca a ella hablar y sanar", manifestó por su parte Calu Rivero, en total apoyo a Thelma, luego de la grave denuncia que realizó.