¡Feliz Cumpleaños Miley Cyrus!

estados unidos

Miley proviene de 'smiley', significa 'sonriente' en inglés, y es el apodo que le pusieron en casa cuando era una niña. Su verdadero nombre es Destiny Hope y es hija del cantante de country y actor Billy Ray Cyrus. 

La cantante vino al mundo el 23 de noviembre de 1992 para hacerse mucho más famosa que su padre. Y lo ha conseguido, porque para muchos, Cyrus es la nueva 'reina del pop', con permiso de Madonna, claro.

Cyrus se da a conocer por su papel de "Hannah Montana" en la serie original de Disney Channel del mismo nombre, personaje que la convierte en ídolo adolescente, destaco Excelsior

Te puede interesar:  Filtran fotos del pasado de "La Chilindrina" como nunca imaginaste verla

Sin embargo por sus venas corría la música, pasión que heredó de sus padres, y tras cuatro años como Hannah decidió abandonar la interpretación para dedicarse de lleno a su nueva faceta artística. No fue hasta 2013 cuando sorprendió al mundo con su radical cambio de imagen.

Dejó de ser la dulce Hannah para convertirse en una provocadora y excéntrica mujer a la que le gusta generar polémica. Se cortó el pelo, se llenó de tatuajes y protagonizó sonados videoclips un tanto subidos de tono. El del sencillo 'Wrecking ball' ha sido uno de los más parodiados. No obstante fue distinguido en 2014 como el Vídeo del Año en los MTV.

A Miley le encanta dar el cante con sus modelitos imposibles en casi todas sus apariciones públicas. 

Eso sí, con los hombres tiene buen ojo, porque tiene un novio que es un bombón: Liam Hemsworth, un rubio de casi dos metros de altura y hermano de Chris y cuñado de Elsa. Su relación comenzó en 2009 y tras muchas idas y venidas, parece que siguen juntos y revueltos.