Jim Carrey manda al diablo a Zuckerberg con un mensaje en código binario

estados unidos

Jim Carrey publicó un polémico tweet en su red social donde «manda al diablo» al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de una manera muy original y fiel a su estilo.

El dibujo que subió -realizado por él-, lo compartió bajo la frase «Hey, Zuckerberg. Sabemos quién eres. Hemos visto lo que has hecho. Aquí va un mensaje en tu lengua materna», tuitió el exitoso comediante y actor, incluyendo en la publicación una frase encriptada con un código binario.

Sin embargo, los seguidores de Carrey pudieron revelar el mensaje oculto, que decía: «fuck you«, destacó RT.

Te puede interesar:  La foto que comprobaría que Juan Gabriel está vivo fue revelada por su ex-mánager

El posteo incluye el enlace de un extenso reportaje que realizó The New York Times, publicado el pasado 15 de noviembre, donde develan que Zuckeberg y su mano derecha son acusados de saber sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, de 2016.

El reportaje del Times, sustentado en más de 50 entrevistas a empleados de la tecnológica, lobistas, funcionarios y miembros del Congreso de Estados Unidos, afirma que Zuckerberg tenía conocimiento de que hackers rusos estaban utilizando su plataforma para influir en las elecciones presidenciales de 2016, a favor de Donald Trump.

Al tiempo que aseguran, tienen las pruebas suficientes para demostrar que el CEO de la red social, lo supo mucho antes de comparecer ante el Congreso estadounidense, donde dio su discurso de ‘mea culpa’, mintiendo en su declaración.

También:  Instagram: Puff Daddy dedica conmovedor mensaje a su expareja fallecida

Jim Carrey ya le había dejado claro a Zuckerberg que no simpatiza con Facebook ni con su ideología empresarial, por medio de una imagen publicada en Twitter en 2014.

Esta no es la primera vez en que el actor del “Show de Truman” le “dedica” algún mensaje a Mark. Anteriormente pidió a sus fans a abandonar la plataforma virtual, que dejó a la empresa Cambridge Analytica violar la privacidad de más de 80 millones de usuarios. También pidió a su fundador , Mark Zuckerberg, regular la aplicación.