Miss España, Ángela Ponce causa envidia al posar con su atractivo novio

A unas semanas de realizarse el Miss Universo 2018 a mediados de diciembre, sigue la controversia en España porque una mujer transexual los representará. Tras el retiro de Miss Mongolia transexual, Angela Ponce será la única transexual en el concurso.

Angela Ponce ha abierto el debate no solo en España, sino en diversos países, pues está  marcando un hito con el ingreso de mujeres transexuales a los certámenes de belleza como el Miss Universo, tal vez el concurso más importante del rubro, destacó La República

Como era de esperar, Miss España transexual ha despertado el odio y la intolerancia en parte de la audiencia que sigue fielmente este concurso de belleza que el año pasado coronó a la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.

Te puede interesar:  Kylie Jenner alborota Instagram con sexy disfraz latex de mariposa

Ponce es activista, colabora con una fundación para sensibilizar y acabar con los estigmas que sufren los niños y adolescentes transexuales y transgéneros. Asimismo, ha trabajado con niños con discapacidad.

Más allá de los cuestionamientos, Angela Ponce se ha mantenido firme y ha apoyado a los grupos transgéneros a identificarse sin miedo a las críticas. "Si se reían porque me ponía una diadema, mañana me ponía una corona, sin importarme lo que dijese la gente", declaró durante una entrevista.

Por las diversas reacciones que ha despertado Miss España transexual, los medios le han dado un gran seguimiento a Angela Ponce, a tal punto que han revelado quién es dueño de su corazón.

 

Según medios españoles, Angela Ponce tiene por novio al modelo español Gabriel Rodríguez, un atractivo rubio que aparece en varias publicaciones de Miss España.

Lo que se conoce de Gabriel Rodríguez que es de Sevilla y vive en la Ciudad de México. Tiene más de 58 mil seguidores de Instagram y suele compartir imágenes muy seductores en la red social. Solo falta esperar que la pareja confirme su noviazgo.

Ponce nació en un pequeño pueblo de Sevilla, España, un país donde la religión católica es predominante y que, sin embargo, envía este año a una modelo transexual a Miss Universo. Es segunda de tres hermanos, asegura que siempre contó con el apoyo de sus padres, y con "una determinación de hierro" para hacer lo que quería con su vida.

A los 16 años empezó a tratarse con hormonas y a los 24 se sometió a una vaginoplastia, aunque no considera que el tener vagina sea lo que hace mujer a una mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Rodríguez (@gabyrope) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Rodríguez (@gabyrope) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Rodríguez (@gabyrope) on