Arranca la acción de los Nicas en las Ligas del Caribe

El fin de semana arrancó la acción de Cheslor Cuthbert, Elmer Reyes y Carlos Teller en las pelotas invernales en México y Venezuela respectivamente.

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 con 2 bases por bolas en su debut el sábado, pero el domingo conectó par de imparables incluyendo uno empujador de dos de carreras en la victoria de los Yaquis de Obregón 4-1 sobre los Cañeros de los Mochis. El costeño dejó su promedio de bateo en .286 tras siete turnos en la Liga Mexicana del Pacífico.

El orginario de Corn Island apareció como tercer bate y antesalista por los Yaquis de Ciudad Obregón en este arranque de la Pelota Mexicana.

El nagaroteño Elmer Reyes también inició esta experiencia en el béisbol mexicano y el fin de semana se fue de 8-1, pero su primer hit lo consiguió en el primer partido el viernes donde empujó una carrera en la victoria de los Mayos de Navojoa. Reyes estuvo en la esquina caliente y fue segundo bate en ambos partidos con Navojoa.

Otro de los jugadores que debutó en las Ligas del Caribe fue el lanzador pinolero Carlos Teller donde salió sin decisión y no permitió imparables en cuatro episodios lanzados de nada más siete hits recetando cinco ponches en la victoria de los Caribes de Anzoátegui 4-0 sobre las Águilas del Zulia.