Daniela Castro rompe su silencio tras ser detenida por robar en una tienda

estados unidos

La farándula de México quedó sorprendida tras filtrarse la información sobre una reconocida villana de telenovelas, quien fue arrestada en Estados Unidos por hurtar valiosos artículos de una boutique

Se trata de la actriz de telenovelas Daniela Castro, quien fue acusada de sacar en su bolsa ropa escondida, con un valor de 750 dólares de un centro comercial llamado RIM en San Antonio, Texas. Tras ser descubierta, las autoridades terminaron deteniéndola, provocando que su imagen circule y se viralice en las redes sociales. 

Un retrato de Daniela Castro se filtró, donde la actriz luce acabada tras ser aprendida y con lágrimas en los ojos. Su gesto desencajado llamó la atención de los seguidores y confirmaba la preocupación y susto que sentía, por lo que decidió dar la cara y hablar sobre qué sucedió aquel viernes en la tienda de artículos de belleza.

 

Televisa logró contactarse con la reconocida villana, y dio a conocer en un tuit que tenían las primeras declaraciones tras su salida de prisión por el presunto robo de ropa. "Todo ha sido una confusión", fue lo que dijo la actriz para el medio de espectáculos, destaco La República

El citado medio no habría revelado más detalles a raíz que están a la espera de la autorización de los abogados para sacar a la luz la entrevista, por ello hasta el momento no hay más información al respecto.

Su detención hizo eco en todos los medios de comunicación mexicanos, donde se reveló que salió en libertad gracias al pago de 800 dólares. 

Entre las prendas que la actriz se intentaba llevar sin pagar estaban tres pares de pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva. La mercancía fue devuelta a la tienda. Tiene audiencia el 29 de octubre, cuando se declarara culpable o inocente.

En redes sociales, el ilícito de Castro se relacionó con uno similar de Winona Rider por lo que comenzó a llamársele la “Winona mexicana”; ambas fueron acusadas de robo en una tienda.