Selena Gómez abandona las redes sociales

estados unidos

Selena Gómez anunció en su cuenta de Instagram que se tomará un descanso de las redes sociales.

Esto lo hizo después de borrar la foto con la que superó su propio récord en Instagram y que sobrepasó 10,8 millones de “me gusta“.

Para dar a conocer esta decisión, hace 2 días la cantante se tomó una foto frente a un espejo, y en la publicación recalcó lo importante que es vivir la vida real, en vez de priorizar solo lo que sale en una pantalla.

“Aunque estoy agradecida de la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, quiero poder dar un paso atrás y vivir mi vida y disfrutar cada momento que me regale“, dijo la artista.

Te interesa: Mhoni Vidente predice el futuro de Gabriel Soto e Irina Baeva

La expareja de Justin Bieber agregó: “¡Amabilidad y ánimo! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien. Obvio“.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante se aleja de sus cuentas en redes sociales digitales. El año 2016 dejó de publicar por un tiempo mientras luchaba contra el lupus.

Medios internacionales indicaron que la joven no estaría pasando un buen momento desde que Bieber se comprometió con Hailey Baldwin.

Asimismo, la también productora reveló hace poco durante una entrevista con "Elle" que no tenía descargada la aplicación de Instagram en su celular porque “no es real”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on