Todas ellas quieren ser Miss Latinoamerica International 2018

Miss Latinoamerica International 2018

Nuevamente Panamá es el epicentro que alberga la belleza latina, Miss Latinoamerica International elegirá a la encargada de enaltecer el poder latino, ante el mundo en este 2018.

TN8, el canal joven de Nicaragua se trasladó hasta Ciudad de Panamá como invitado especial para dar cobertura especial de este certamen que durante años se ha dedicado a promover el turismo.

Durante dos semanas 20 jovencitas procedentes de diferentes países se reunieron para exaltar la belleza de la mujer centro y sudamericana, potenciando las cualidades de cada país del continente a través de una gran fiesta de hermandad de las naciones.

Premiaciones especiales

A diferencia de otros concursos de belleza, Miss Latinoamerica International organizó una velada especial para premiar a cuatro candidatas a la corona, durante esta premiación resultaron ganadoras:

Sochi Bolaños, Guatemala – Mejor Cabellera.

Stephanie Miranda, USA Latina – Mejor Pasarela.

Melanie Flores, México – Mejor Proyección.

Rossana Lima, Brasil – Miss Elegancia.

Este viernes, las chicas se levantan temprano para hacer la entrevista con el jurado calificador, una de las puntuaciones que define el paso de algunas de ellas al cuadro de finalistas. 

“Siempre me preguntan qué características debe tener la que resulte ganadora en la competencia y siempre les digo que" .

Lee También: Beyoncé , acusada de hacer "brujería extrema" contra su exbaterista

La ganadora 2017

Lisandra Chirinos tiene 22 años y es de Venezuela, en la edición anterior logró coronarse como la ganadora, es cantante, filántropa y planea convertirse en una comunicadora, todas estas características la llevaron convertirse en reina, una experiencia que disfruta al máximo, pues la organización han sido para ella una familia.

"Yo veo este concurso como si fuera parte de mi familia, la organización siempre ha estado atenta apoyándome en todos los detalles, estoy super agradecida de pertenecer a esta linda familia y el año que viene regreso para compartir con la generación 2019 y te adelanto que tenemos muchos proyectos", destacó Chirinos. 

La final

Todo está listo para coronar a la sucesora de Lisandra Chirinos, este sábado 23 de septiembre en el Casino Fantastic de Albrook Mall, ubicado en Ciudad de Panamá a partir de las 8:00PM.