Arrestan a David Henrie, actor de “Los hechiceros de Waverly Place”

estados unidos

El actor David Henrie quien protagonizó “Los hechiceros de Waverly Place” fue detenido por portar un arma cargada en el aeropuerto de Los Ángeles, informó el portal TMZ.

El arma fue detectada por las autoridades cuando el actor de 29 años pasaba por el control de seguridad, informo Publinews

Tras lo sucedido, Henrie fue arrestado y enviado a una prisión cercana, donde permanece bajo custodia.

 

Además de la serie original de Disney Channel, también participó en algunos capítulos de la popular serie "Hoy I Met Your Mother".

Recientemente anunció que junto a su esposa, Maria Cahill, están esperando una hija.

"Después de casarme mi vida comenzó a tener un sentido y una importancia que es indescriptible que nunca sentí antes y que han hecho una mejor persona", compartió la estrella en su Instagram Stories.

 

Y agregó, "No puedo esperar a ver lo que trae ser padre".

Henrie también compartió un video de la pareja en una fiesta donde revelaron el sexo del bebé, donde descubrieron que están esperando una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Henrie (@davidhenrie) on

"ES UNA NIÑA ES UNA NIÑA ES UNA NIÑA ES UNA NIÑA. ¡Soy papá! Estoy tan lleno de emoción, tenía que compartir esto con ustedes", escribió en Instagram. "Ya estoy cantando Amor a primera vista".

Herie y Cahill se casaron en abril de 2017 en una ceremonia íntima en California. Sus coestrellas de Wizards of Waverly Place y su amiga Selena Gomez asistieron a la boda. El dúo pasó algo de tiempo juntos en julio. "¡Espero que todos hayan tenido un genial 4 de julio! Yo pasé el mío con una de mis personas @disney favoritas", escribió Gomez en Instagram, con varias fotos, incluyendo una de Henrie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Henrie (@davidhenrie) on