Ana Salmerón dio el “sí” en La Habana

nicaragua

Finalmente la ex conductora de TV, Ana Salmerón, dio el –"Sí"- este fin de semana con el mar como escenario y sus amigos como testigos de la unión de este amor.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero recuerden que siempre existe alguien para demostrarnos que siempre hay sus excepciones, esta belleza pinolera de ojos claros se trasladó hace una semana a Cuba para terminar de preparar la logística de su boda. ¿El resultado? Un día inolvidable, paisajes inolvidables, gente inolvidable y lo mejor de todo el amor como un común denominador.

Aunque no fuimos invitados tenemos siempre a mis queridos y bien remunerados “insiders”, los encargados de pasar el reporte completo de lo que fue este festejo, un acontecimiento que sin duda se conservará en el baúl de los recuerdos de Ana y Matías, quienes han creado un lazo que une Chile y Nicaragua por amor.

 

Una boda en el mar, con una decoración minimalista, un vestido blanco que es el sueño de muchas de nuestras lectoras y un ladrón de corazones esperando a la par del altar que espera ansioso para unir su camino en una nueva historia.

¡Adelante con las imágenes!

 

 

 

Posiblemente Ana se traslade con sus hijos Camila, Matías Jr. y su esposo Matías a vivir a Canadá. Todo parece indicar que ha surgido una propuesta de trabajo y ambos han venido madurando la idea de empezar año nuevo y una nueva vida juntos desde otro país. Aunque no han confirmado nada aún, amigos cercanos a la pareja aseguran que ellos están claros de que las oportunidades solo se dan una vez.

La historia de amor escrita por Ana y Matías se cuenta sola, solo basta con entrar a su Instagram para enterarte de las aventuras y lo que han construido juntos, aventuras de las que hacen partícipe a sus pequeños Camila y Matías Jr.

¡Felicidades, nos traen pastel!

PD: Ahora que lo recordamos, en 2014 nosotros fuimos los primeros en contarles que Salmerón quedó flechada por cupido.