Cae un rayo en el estreno de la película de Lady Gaga

Este viernes, la estrella de la Mostra de cine de Venecia era la cantante Lady Gaga, que presentaba Ha nacido una estrella, la película que protagoniza junto a Bradley Cooper. Pero para susto de los asistentes, un rayo casi arruina el estreno.

Cuenta la revista Variety que la caída de un rayo sobre el cine donde se proyectan las películas de la Mostra ha estropeado el proyector, lo cual ha provocado un retraso de al menos 15 minutos.

La cinta, proyectada fuera de concurso, ha sido un reto para ambos pues, en primer lugar, supone el estreno como director también de Cooper, que interpreta el papel de un exitoso rockero de Arizona con variadas adicciones y traumas.

"Tengo 43 años y creo que el tiempo es la moneda más importante. Quiero utilizarla de la mejor modo posible. Cada minuto y cada segundo invertido en esta película ha valido la pena", señaló Cooper en la presentación, en la que aclaró su deseo de seguir dirigiendo.

Te Puede Interesar: Eminem estrenó "Kamikaze", un nuevo disco con contenido anti gay

Pero también ha sido un hito para la camaleónica neoyorquina ya que este es su primer papel protagonista en el cine, tras sus cameos en Machete Kills (2013) y Sin City: Una dama por la que matar (2014), su participación en la serie American Horror Story: Hotel y su reciente documental Gaga: Five Foot Two (2017).

Gaga explicó que siempre había deseado trabajar como actriz y con Cooper ha cumplido un sueño: "En la sala puede haber cien personas y que 99 no crean en ti. Pero solo se necesita una para lograr un objetivo", celebró con miradas de complicidad hacia su colega.