Zion & Lennox lanzan «Hola» y buscan el éxito en nueva etapa musical

Zion & Lennox esperan iniciar una nueva etapa en sus carreras con el lanzamiento de "Hola'", pues según dijeron a Efe, con el apoyo de la agencia de representantes de Marc Anthony esperan internacionalizarse.

“Las expectativas son grandísimas", reconoció Zion en referencia a dar un ímpetu todavía mayor a la carrera del dúo.

"Es un tema que salió muy orgánico", explicaron los puertorriqueños Zion & Lennox al describir su nueva canción, que anhelan convertir en un himno de diversión en las discotecas.

Aunque llevan más de 14 años juntos y han tenido grandes éxitos como "Pierdo la cabeza" y "La player (Bandolera)", temas posicionados cinco veces entre las 10 canciones más populares de las listas Billboard, sus sueños están ahora en cantar con su nuevo "jefe", Marc Anthony.

Te Puede Interesar: Eminem estrenó "Kamikaze", un nuevo disco con contenido anti gay

Esta semana Zion & Lennox firmaron un contrato con Magnus Media, la agencia de representación de artistas de Marc Anthony, que también tiene en su cartera a su expareja Jennifer López, a Alejandro Sanz y al grupo italiano Il Volo, entre otros.

"Ahora está más cerca, ahora hay que darle duro", resaltó Lennox, por ello en lo que resta de este año, Zion & Lennox harán varias presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica y planifican una gira internacional para 2019, pero su prioridad es concretar la producción de su próximo disco.

Zion & Lennox ya ha escogido la mayoría de los temas y ahora está enfrascado en el proceso de concretar colaboraciones con otros artistas y no descartan repetir con grandes como J.Balvin y Nicky Jam, pero esperan "dar sorpresas".

La canción viene acompañada de un vídeo inspirado en las aventuras de James Bond, bajo la dirección del venezolano Daniel Lugo. Los cantantes interpretan a agentes secretos, el Agente Z y el Detective Lennox, que van a salvar a una joven secuestrada. La interpretación femenina corre a cargo de Bodine Koehler, Miss Puerto Rico 2012.