Robin Wright de «House of Cards» se casó en secreto

francia

Robin Wright, protagonista de House of Cards se casó en secreto con su novio Clement Giraudet en Paris. La pareja dio el "sí, quiero" el sábado 11 de agosto en una ceremonia muy íntima y privada frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque pocos detalles se conocen del enlace, Dylan Penn, la hija de Wright con su ex marido Sean Penn compartió un video celebrando el matrimonio en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a los invitados bailando, fumando y tomando en el festejo que se realizó al aire libre en La Roche-sur-le-Buis en el departamento de Drome al sureste de Francia.

Para la ocasión la actriz de 52 años lució un vestido estilo bohemio con el pelo suelto y una vincha en la cabeza.  El novio optó por un pantalón negro, sandalias y un sombrero, destaco Infobae

 

Robin Wright se encuentra en pareja con Clement Giraudet, un ejecutivo francés de la firma Yves Saint Laurent desde 2010, tras de su separación de Sean Penn.

Wright y Giraudet fueron vistos juntos por primera vez en 2017 cuando asistieron a un partido de fútbol del Paris St. Germain y el Bayern de Munich con Hopper, el hijo de la famosa.

Este es el segundo matrimonio de la actriz quien estuvo casada anteriormente durante 14 años y tuvo dos hijos.

La sexta temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno: el 2 de noviembre. A partir de ese día estarán disponibles en Netflix los capítulos finales de la serie que revolucionó la manera de mostrar la política en Estados Unidos.

Quien estará al frente de la serie -y del gobierno de Estados Unidos- es la actriz Robin Wright (Claire), quien en la última temporada ya se había convertido en la presidenta del país del Norte.

 

A post shared by Dylan Penn (@iamdylanpenn) on