Edith González sorprende al confesar la dura razón de su despido en Televisa

mexico

La reconocida actriz Edith González sorprendió a la televisión mexicana al confesar la verdad detrás de su despido de Televisa en el 2010, año en el que acaparó la atención de los medios por su abrupta salida; sin embargo, hoy el misterio terminó.

La inesperada salida de las filas de Televisa en el 2010 para luego integrarse a la competencia, TV Azteca, como artista exclusiva, provocó una serie de titulares en los medios de varias nacionalidades. Muchas fueron las teorías, incluso afirmaron que fue González quien renunció para tener un contrato de exclusividad, destacó La República

Tras 8 años de lo sucedido, la actriz mexicana explicó en una transmisión en vivo que realizó la semana pasada vía Instagram Stories, que su despido se produjo a raíz de su embarazo en el 2004, año en el que concibió a Constanza mientras grababa 'Mujer de Madera'.

 

"Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad", fue la dura realidad que vivió la actriz tras salir embarazada.

"Y no solamente me corrieron de Mujer de Madera, sino también me corrieron de Televisa", confesó la intérprete de 53 años, quien hoy es una de las más cotizadas del medio y logró vencer el cáncer tras muchos meses de tratamiento.

A pesar de los numerosos intentos que hizo para que la volvieran a contratar, Edith, que recientemente atravesó un cáncer de ovario, explicó que la empresa nunca quiso recontratarla.

“Hice Mundo de fieras, hice Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos”, contó la actriz.