Tan grande es su amor!!! Así es el anillo de compromiso que le dio Justin a Hailey

estados unidos

Justin Bieber nos sorprendió con el compromiso con Hailey Baldwin y es que nadie esperaba que el cantante compartiera con sus fans este íntimo momento, pero además de sus románticas palabras hacia la modelo, también compartió los detalles del anillo de compromiso.

Se trata de una pieza exclusiva de SOLOW & Co, una compañía especializada en los diamantes más finos y elegantes que van desde los 5 hasta los 100 quilates. Y Justin les dio las gracias a través de su Twitter por elaborar el anillo que ahora lleva Hailey.

Fue tal el agradecimiento por ambas partes que también la compañía hizo lo suyo y donó 5 mil dólares a la fundación de la familia de Hailey contra el cáncer de mama.

Felicitaciones @justinbieber @haileybaldwin por un diseño espectacular en colaboración ????? En honor al compromiso de las joven pareja, SOLOW & Co. se enorgullece de hacer una donación de $5K a la caridad de Carol M. Baldwin Breast Cancer Fund ?? 

Te interesa: Justin Bieber confirma compromiso con la modelo Hailey Baldwin

Todos los diamantes de Solow están certificados por el laboratorio de diamantes del Instituto Gemológico de América, así que se trata de una pieza sumamente exclusiva y de la más alta calidad.