Muere Jackson Odell, actor de ‘Modern Family’

El joven, quien tenía 20 años de edad, fue hallado muerto en su casa. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

El actor estadounidense Jackson Odell fue hallado muerto el pasado viernes 8 de junio al interior de su casa en el Valle de San Fernando, en California, pero recién salió a la luz el hecho en las últimas horas, sin que se conozcan aún las causas de su deceso.

Las autoridades están investigando el caso y hasta el momento no hay indicios de que se trate de un crimen, por lo que su muerte continúa siendo un misterio, de acuerdo al portal TMZ.

Odell tenía 20 años, era originario de Colorado y comenzó su carrera como actor a los 12 años de edad.

El también músico participó en varios programas de televisión como ‘I Carly’, ‘Arrested Development y ‘Modern Family’, destacando con su actuación en la serie ‘The Golbergs’ y la cinta ‘Judy Moody and the Not Bummer Sumer’.

Lee También: Muere actor mexicano de la serie Señora Acero

Recientemente Odell había escrito varias canciones para la banda sonora de la película de 2018, ‘Forever Your Girl’, incluido el éxito de Lauren Alaina, ‘Wings of an Angel’.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles informó que el actor Jackson Odell fue encontrado muerto en Tarzana, California.

"Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa", aseguró este domingo su familia, a través de Twitter.

"Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre transmitía esa verdad. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga", agregó.