Becky G cambia de look y la comparan con Karol G en Instagram

estados unidos

La fama de Becky G continúa subiendo como la espuma y como parte de su evolución decidió cambiar de look, aunque la respuesta de sus fanáticos no era el que esperaba en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la regguetonera compartió entre vídeos y fotografías donde se dejó ver luciendo un nuevo color de cabello, un cambio que ha provocado todo tipo de reacciones entre los cibernautas, destaco La República. 

Más de 611 mil Me Gusta y Corazones, recibió Becky G, quien ahora luce un look color cobrizo y además de elogios por su novedoso estilo nunca antes visto, opinaron personas que se parecía a su colega Karol G.

No sabemos cuál es la relación que tienen ambas figuras del reggaetón mundial, pero muchos consideran que ser comparada con otra persona no es agradable.

"¿Karol G?", "Me gusta el look de antes, aquí te pareces a Karol G con su mismo estilo", "¿Intentas copiar a Karol G?", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que suman más de 9 millones en su cuenta de Instagram.

En sus retratos viste una pañoleta color negro, una casaca jean con brillos, una camiseta blanca y un maquillaje que realza su belleza.

Hace un par de días, la cantante compartió una fotografía en sus redes sociales en la que informaba a sus fans que había sufrido una intoxicación y desidratación.

Becky G se mostró siendo intervenida con un suero tras un concierto que tuvo en Miami, Estados Unidos. 

“Literalmente necesitaba esto para ayudar con la recuperación de mis últimos dos vuelos, intoxicación alimentaria y deshidratación importante. Tengo ganas de sentirme más como yo. @vitasquad Gracias por venir a último momento y trabajar con nuestros apretados horarios”, señaló en la leyenda de la fotografía Becky G

En tres horas la publicación recibió más de mil comentarios y 288.280 me gusta. 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on