Elvis Murillo logra clasificar en el top de Mister International

El modelo nicaragüense Elvis Murillo estuvo en Yangon, Myanmar recientemente representando a nuestro país en Mister International donde logró quedar dentro de los primeros 10 hombres más bellos de la competencia.

Elvis tuvo varias pruebas durante el desarrollo del certamen, pero también tuvo que defender su proyecto de vida que es tomado en cuenta por el jurado calificador que selecciona a los finalistas durante la etapa entrevistas que realiza un jurado previamente seleccionado por la organización.

Le seguimos la pista antes y durante el concurso a Mr. Nicaragua 2017 a través de sus redes y siempre le vimos estudiando inglés, ejercitándose, alimentándose bien, yendo a terapias dentales e incluso cuidando su piel con distintos productos ¿qué le faltó?

Muchos aseguran que el “talón de Aquiles” de Elvis siempre ha sido no hablar inglés, diseñadores y organizadores de eventos en el país que han trabajado con él, coinciden en que posiblemente esa pudo haber sido su falla, “el no hablar inglés te pone murallas, no podés comunicarte con más candidatos, el jurado espera que vayas preparado en todos los sentidos, los medios internacionales pierden el interés de entrevistarte, pero si en cuestiones de estética, presentación tiene un 20/10”, señalaron dos personas que pidieron mantenerse en el anonimato.

Es preciso recordar que Murillo en 2017 logró quedar dentro del cuadro de finalistas durante su participación en Mister Ambassador, un logro que abrió muchas expectativas de parte de la organización que maneja al modelo.

Dicen que la tercera es la vencida, ¿estará dispuesto Murillo a concursar nuevamente en otro certamen internacional?

Se presume que Elvis regresa este miércoles a su terruño para juntarse con su familia y descansar el “jet lag”. Hasta ahora no se menciona nada y la comunicación se está canalizando a través de la organización que no se ha reportado.