Ana Boyer se esfuerza en ser tan perfecta como su madre

espana

Un Instagram así no se consigue sin dedicación. El perfil de Ana Boyer es tan impecable que en él se identifica el espíritu de perfección que Isabel Preysler lleva años exhibiendo en sus posados de la revista ¡Hola!. Muchas de las imágenes que Ana comparte en su cuenta también son fotografías hechas para publicaciones en papel, y eso hace que se note el nivel.

En las fotos que comparte de su día a día llama la atención el esfuerzo en la selección de las escenas, espacios, filtros y encuadres, como si de una exclusiva se tratase. Todas las fotos están bien enfocadas, lo mejor iluminadas posible y para rematar incluso mantiene una harmonía de colores en su muro, cosa muy importante para los influencers.

 

El buen gusto en las redes que Ana Boyer está practicando desde hace meses han hecho que sus seguidores aumenten, ya acumula 172,000. Y en Vippter, una nueva red social que acerca los famosos a sus fans, ya le siguen 137,000 usuarios.

Hay periodos en los que el universo Preysler monopoliza la información del corazón del país. El año pasado, la previa y la boda Verdasco-Boyer ocupó numerosas portadas. Orgullosa de estas exclusivas, Ana comparte en su Instagram algunas de las fotos publicadas en papel.

La perfección de los posados en el Instagram de Ana podría hacerle perder naturalidad, pero no es así. La hija del difunto ex ministro de economía Miguel Boyer combina esos posados con selfies en el espejo, divertidas imágenes mientras practica deporte y escenas cotidianas con su caniche toy Jacinta.

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco se casaron en la Isla de Mustique el 7 de diciembre del año pasado. La pareja pasea su amor por el mundo entero, y comparte imágenes románticas en Instagram en grandes ciudades y lugares paradisíacos. En las escenas que comparte junto a su marido, es cuando Ana se muestra más natural.

 

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Por los compromisos profesionales de Verdasco, la pareja disfruta de un constante tour alrededor del mundo. Recientemente, Ana ha etiquetado en su Instagram la ubicación de Monte Carlo, Barcelona, Houston, Bahamas, Miami, California, Rio de Janeiro, Singapore y Doha. Algunas de estas imágenes son recuerdos que ha querido compartir con sus seguidores usando el correspondiente hashtag, #memories.

Ana comparte imágenes con su madre, con su hermana Tamara Falcó, con su hermano Junio Iglesias Jr. e incluso con su abuela materna. También da visibilidad a los conciertos de su hermano Enrique Iglesias. En ocasiones ha compartido instantáneas antiguas en las que se ve en familia.

 

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

 

 

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

 

 

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on