El mayor temor de Katia Cardenal

La cantante nicaragüense no solo está a punto de cumplir 40 años de trayectoria artística, también ha revelado su mayor temor y está relacionado con un animal.

La mariposa de alas rotas, siempre nos deja pistas como si se tratara de un rompe cabeza que forma parte de cada una de sus historias, vivencias y su vida misma, quienes le acompañamos en redes sociales y nuestro equipo de redacción hemos sabido decodificar sus mensajes, por eso queremos revelarte uno de sus secretos.

Existen animales que nos dan miedo. Puede ser porque al verlos se nos activa la sensación o el instinto de peligro, pero también por otras causas mucho menos instintivas, cualquiera pensaría que al ver un alacrán o una serpiente se nos erizaría la piel, lloramos del terror.

Katia se destapó y confesó su temor a las pulgas, incluso hizo una comparativa de su temor entre los alacranes y estos insectos neópteros a través de sus redes. ¡Adelante con las imágenes!

Por algo dicen: “chiquitos pero peligrosos”, las pulgas a pesar de ser diminutas pueden reproducirse en grandes cantidades y no seré yo el próximo en graduarse en Wikipedia, pero quiero decirles que solo leer su información y ver videos de las pulgas, también me dio miedo ¡Ush!

Celebración de 40 años

Katia Cardenal celebrará al máximo sus 40 años de haberse enamorado por completo de la música y el publico que la hizo a producir más canciones.

Por ello está preparando un concierto el próximo 3 de mayo para conmemorar este día, un concierto con artistas invitados, sus hijos quienes también se dedican a la música y por supuesto una puesta en escena acompañada de los audiovisuales que nos trasladarán a los años maravillosos a cargo de Jemax Luna.