Yuya muestra su tonificado trasero en traje de baño y fans enloquecen

mexico

El impacto y éxito de Yuya en YouTube se ha trasladado a Instagram, donde cuenta ya con 11.4 millones de seguidores.

Sus divertidas publicaciones sobre estilo de vida y belleza son un éxito; sin embargo, en esta ocasión fue una foto presumiendo su figura en traje de baño la ha llevado a ganar miles de elogios.

En la imagen, la celebridad presume su sexy trasero, rompiendo récord y logrando tener más de un millón de likes.

"Color de sol. ?", escribió al pie de la sensual fotografía

 

Sin duda está aprovechando las vacaciones de verano y disfruta unos días en la Riviera Maya.

Las críticas lógicamente no podían faltar tras el destape de la youtuber

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, el tamaño de su trasero luce mucho más grande que hace unos meses, cuando compartió una foto similar y la hizo ganar elogios y comentarios de admiración por lucir sin complejos sus estrías, señalo Publinews

“Que nos diga con qué doctor se operó”
“¿Pero de dónde salieron esas pomps?”
“¿Se opero el trasero?”
“¿De donde saca pompi? si está bien plana, vivo en Cuernavaca y la he visto varias veces en la ciudad y nada que ver con esta foto, parece tabla… pero de surf”

No podían faltar los que se dedicaron a resaltar sus evidentes imperfecciones, aunque algunos no dejaron de halagar sus atributos.

Estas vacaciones, Yuya aprovechó el tiempo no sólo para descansar y lucir su cuerpo, también venció el miedo a sumergirse en el mar y, orgullosa, presumió el momento en video: "Ese momento fue muy feliz ?, todos se sacaban videos sumergiéndose en el mar y yo en secreto tenía muchísisisismo miedo/ansiedad… pero ya saben cómo soy??, lo intente muchas veces y esto fue lo más profundo que pude nadar jajaja ? al final se me salió mi aletita y con esa tremenda agilidad que Dios no me dio, la rescate ? y eso lo presumí por horas".

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

 

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on