McGregor con orden de arresto por la policía de Nueva York

conor

La policía de Nueva York tiene una orden de arresto contra Conor McGregor y su equipo por haber irrumpido en un evento de UFC y lanzar objetos hacia los camiones donde los protagonistas de UFC 223 eran transportados.

El dos veces campeón de la promotora asistió al día de medios en el Barclays Center, en Brooklyn, con un séquito de personas. Descubrió que el evento había terminado y fue directamente a los camiones donde estaban los peleadores.

Cuando los encontró, McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras a Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.

“Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía. Hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, dijo Dana White, presidente de la compañía.

En distintos videos en redes sociales se ve a Conor y a su equipo aventando cosas hacia los camiones y discutiendo con empleados de seguridad del UFC.

Artem Lobov, quien iba a combatir contra Alex Caceres en el evento del próximo sábado 7 de abril, fue removido de la cartelera por participar en dicha trifulca. Lobov es amigo de McGregor y días antes se confrontó con Khabib Nurmagomedov.

“Lo que pasó hoy es criminal, asqueroso, me hace sentir enfermo y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto”, afirmó White, quien añadió que Chiesa está siendo evaluado en un hospital para determinar si podrá pelear contra Anthony Pettis.

Conor McGregor fue campeón pluma y ligero del UFC, pero por su inactividad en el octágono le fueron removidos.

Nurmagomedov peleará por el título interino contra Max Holloway y fue el objetivo del irlandés en esta confrontación.

Dana White anunció un día antes que este año McGregor iba a volver al octágono.