Ana María Canseco anunció oficialmente su salida de Telemundo

estados unidos

Otro talento que sale de la cadena Telemundo.

Luego de que Daniel Sarcos anunciara su salida del programa Un Nuevo Día, se regó como pólvora la noticia de que Ana María Canseco también se va del matutino de Telemundo.

Tras cinco años de ejercer como presentadora del programa matutino Un Nuevo Día (Telemundo), la querida coconductora Ana María Canseco anunció el lunes que sus días en la cadena han culminado.

 

“Fue una decisión difícil, no podía anunciarlo antes”, dijo.

La carismática mexicana se ganó el cariño del público con su segmento “Échate pa’ca” sobre notas de entretenimiento dónde contaba a la audiencia las noticias de la farándula con su toque especial, uno de los más pedidos por el público.

Sin embargo la noticia se veía venir ya que fue indirectamente en las redes sociales.  “Mañana es un día muy importante para mi en Un Nuevo Día, acompáñenme!”, escribió la periodista en sus redes sociales el domingo, lo que desató una ola de comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores quienes entristecidos mostraron su respeto y apoyo tras deducir que la noticia se trataba de su despido de Telemundo.

“¡Que tristeza que te vayas! Pero sabes las cosas pasan por algo mejor !Dios te tiene al go preparado y ahí no te dejaban brillar, hermosa. Te deseo lo mejor y muchas bendiciones y que ojalá te podamos ver pronto. ¡Hasta luego bella! ¡Dios te acompañe!”, decía uno de los comentarios.

La semana pasada fue Daniel Sarcos quien anunció que saldría del show matutino debido a que se dedicaría a nuevos proyectos en República Dominicana.

Con sentimientos encontrados, Sarcos aclaró que su salida ha sido de acuerdo mutuo con la empresa y aseguró que “mi hasta luego tiene sabor a logros, me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latinos así como dos Premios Tu Mundo. Tanto a mis compañeros de Telemundo como al público que me sigue, les reitero que los llevo siempre en mi corazón y sé que nos veremos muy pronto”.

Con el retiro de Canseco se cumplen los más de 10 talentos que han salido de las cadenas Univisión y Telemundo por diferentes razones. Se sabe que la cadena Univisión se ha visto en la obligación de no renovar los contratos de talentos como Bárbara Bermudo, Lourdes Stephen, William Valdés, entre otros.

 

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on