Gloria Trevi desnudó a un fan en pleno concierto

cantante mexicana

Durante su más reciente presentación de su gira ‘Versus’, que realiza al lado de Alejandra Guzmán en Estado Unidos, la cantante provocó la euforia de todos sus fanáticos y no solo por sus canciones sino por subir a un fan al escenario.

Gloria Trevi vuelve a hacer de las suyas en pleno concierto. La cantante mexicana sorprendió a muchos cuando comenzó a desnudar a un fanático en el escenario. En una reciente presentación de su gira Versus junto a Alejandra Guzmán por Estados Unidos, la intérprete de “Pelo suelto” permitó que un fanático subiera al escenario. El joven se acercó a la cantante, quien lucía un brasier metálico y comenzó a besarle el área de los senos.

 

La audiencia reaccionó eufóricamente con gritos y aplausos. Trevi, de 50 años, siguió el seductor juego de su fanático, un joven vestido de negro con gorra deportiva. Ella bailó encima de él muy provocativa y comenzó por quitarle la gorra. Luego le quitó la camisa, sin que el chico pareciera molestarse. Todo lo contrario, el joven lucía muy divertido con el suceso.

El juego sobre el escenario se volvió más atrevido cuando Trevi le quitó la camisa al muchacho. Luego le hizo señas a los asistentes a ver si le quitaba los pantalones al fanático. La bulla del público la hizo atreverse a bajarle los pantalones y dejarlo con unos calzones rojos expuestos.

Un video del osado intercambio entre la artista y su fiel seguidor se ha vuelto viral. La cantante de “Todos me miran” parece hacer oídos sordos al qué dirán y se divierte sin límites sobre la tarima. ¿Habrá llegado demasiado lejos esta vez? Afortunadamente el chico no parecía nada tímido.

 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

El desnudo terminó con un abrazo entre La Trevi y el joven, quien bajó de la tarima sin suéter pero muy contento, fue abrazado y elogiado por sus acompañantes, pues esa hazaña no cualquiera la hace y mucho menos al lado de una gran estrella.

Cabe recordar que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán andan de gira promocionando el tema "Soy tuya", por lo que han tenido que viajar a países como Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Ecuador y Puerto Rico. 

 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on