Enterate de lo más controversial de Miss Nicaragua 2018

nicaragua

Después de dos días de haber elegido a la nueva soberana de la belleza nica, Adriana Paniagua, los comentarios siguen y siguen en todas las redes sociales. 

Aunque la corona ya tiene nombre y apellido y es prácticamente imposible que se realice algún cambio con la mega decisión de coronarla, las quejas e inconformidades por algunos seguidores, diseñadores  e incluso "figuras publicas" se han dejado expresar en estos días. 

Lee también: Adriana Paniagua es la Miss Nicaragua 2018

De las primeras opiniones que se manifestó en redes fue por parte de la presentadora Suyen Cortez, que con su amplia experiencia en concursos de belleza argumentó que eso había sido "más que arreglado". "Dios, pobres chicas como se prestaron a ese show amarrado. Me da tristeza por el esfuerzo de ellas y sus familias. Felicidades a la nueva reina, debió fingir sorpresa al menos", fue parte de su publicación a lo que sus seguidores y fans de la nueva reina reaccionaron de forma negativa. 

Si de escándalos y quejas hablamos no podemos obviar el famoso video de la candidata Daniela Garzón que lamentablemente se ha vuelto viral, después de abandonar el Teatro Nacional Rubén Darío argumentando que todo había sido un robo.   

En el video se ve claramente cuando la candidata representante de Muelle de los Bueyes bastante exaltada decidió gritar y expresar sus inconformidades en medio el lobby del Teatro. La barra también decidió abandonar el local después de media hora de gritar desde sus asientos "que todo era un circo". "Adriana siempre decía que yo no iba a entrar en el top, y el hecho de que no me llamaran me demuestra que era cierto, no me eligieron porque no querían que ella tuviera competencia", es parte de lo que Daniela contó en el video. 

 

Aunque después al parecer luego de tomar un buen té relajante, publicó en su página oficial como candidata lo siguiente: "Estoy orgullosa por mi empeño en el escenario, Nicaragua vio lo que fue justo e injusto. Muelle de los Bueyes te amo, gracias a todos por el apoyo, yo estoy muy bien, mañana es un nuevo día, y yo iré a relajarme al mar, extrañaba a mi familia". 

 

Y para  ir finalizando no podemos olvidar el pequeño inconveniente que al parecer tuvieron los muchachos en la producción del evento, al no apagar los micrófonos de los presentadores y en la primera entrevista de la reina realizada por Osman Flores, la guapa Valeria Sánchez expresó el calor que ella sentía desde el escenario, frase que terminó llamando mucho la atención por escucharse en vez de lo que Adriana decía. Y no la culpamos, después de todo el show nosotros también nos sentiríamos con calor. 

Pero la cereza del pastel la ponemos nosotros tn8.tv, en donde se sufrió una censura lamentable en su transmisión, cuando la organización de Miss Nicaragua decidió cortar de forma inesperada la transmisión para nuestros seguidores en Facebook, y por si fuera poco también nuestro camarógrafo fue obligado a dejar las instalaciones del Teatro, dejando nuestra cobertura a medias. 

Óscar Ortíz, director del sitio tn8.tv, señaló lo siguiente: "Estoy bastante impresionado con la reacción de la producción de Miss Nicaragua, creo que nosotros como medio digital los hemos apoyado en todo durante el concurso como para portarse de esta forma con el equipo. Ahora si ellos no estaban de acuerdo con nuestra transmisión creo que existen otras maneras de expresarlo y sencillamente se solucionaba. No es la primera vez que este medio de comunicación de cable tiene una actitud poca profesional con tn8.tv, comprendo que nuestra interacción como medio es claramente mejor con nuestro público, pero eso no debería interferir con nuestro trabajo. Siempre se debe conservar el profesionalismo", finalizó Ortíz.

El tema sigue dando en redes sociales, al parecer Miss Nicaragua se convertirá en el tema del verano, pero no nos podemos ir sin decir… ¡Qué viva la reina!