Martha Julia confiesa que Gabriel Soto es el amor de su vida

mexico

Hace un tiempo, Martha Julia y Gabriel Soto mantuvieron una relación sentimental importante que hacía poco más de un año; sin embargo, concluyó su romance de una manera amigable y cada uno tomó su camino, aunque advirtió que el cariño entre ambos continuaba presente. Ahora, la actriz confiesa que el amor de su vida siempre será el actor.

Tras la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la actriz Martha Julia afirma que el actor es la persona a quien más ha amado como pareja.

 

"Para mí [Gabriel Soto] es la persona que más amado en este mundo y como la otra lo puedo decir", mencionó a Martha Julia. "En su momento fue algo único en mi vida y algo que me llevó a llevar a cabo para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida".

Ahora que Soto está separado de su esposa, Geraldine Bazán , Martha Julia no pretende tener un acercamiento con el actor y, mucho menos, retomar el noviazgo que la vez existeió; solamente, lo que quiero es mejor en esta etapa complicada por la que atraviesa.

"Siempre le he mandado bendiciones a él y a su familia", añadida. "Más aún cuando tienen problemas y están pasando con cosas".

La última vez que el protagonista de la telenovela "Caer en tentación" habló sobre Martha Julia, fue en unos pocos meses de haber terminado su romance y expresó el gran cariño que le tenía a la actriz.

mexico, actriz de telenovelas, gabriel soto, es el amor de su vida, actriz confiesa,

"Martha Julia es un tema del que es muy difícil hablar. La adoro con toda mi alma, siempre le voy a tener un gran cariño ", mencionó el actor en ese momento.

Por el momento, cada uno sigue su camino y se ve lejana la posibilidad de un reencuentro entre ellos.

 

A post shared by MARTHA JULiA (@marthajulia_) on