(+VIDEO) No creerás lo que Miss Nicaragua 2017 hizo en la playa

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 estuvo disfrutando de las playas que ofrece el sur de nuestro país, una combinación entre sol, playa y arena, un escenario de impacto que no podía ser desaprovechado por la mujer más bella del país para mostrar cuerpazo y rostrazo.

 

A través de sus historias, hemos visto que Berenice Quezada ha estado trabajando duro para esculpir su silueta, y bueno, para nadie es un secreto que luego que pasa la jornada de reinado, es como si las metieran en una cápsula del tiempo, pues coincidirán conmigo, en que todas se ven más bellas que nunca.

 

Tres ex reinas de belleza se unen para revelar secretos de la corona

 

Quezada no es la excepción, la originaria de El Rama, aprovechó para mostrar toda su sensualidad en playa El Coco, ubicada en el Parque Marítimo El Coco y aunque ustedes solo pudieron ver las fotografías donde aparece usando una bata de Miss Nicaragua, nosotros obtuvimos de manera exclusiva, un video donde modela muy sensual conquistando a todo el que ve el clip.

 

La actual Miss Nicaragua ha recibido varios comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por el trabajo que ha logrado en el gimnasio, todo su desempeño durante su participación en Miss Universo y el trabajo logrado hasta ahora como embajadora de la belleza nicaragüense.

 

“Very Nice”, como le llamamos de cariño el equipo de TN8, se despide de la corona de Miss Nicaragua y entregará la responsabilidad de proyectar la fuerza de la mujer nicaraguense a través de su belleza a la nueva reina del país.

 

¿Tiene novio?

 

Durante un Facebook Live que realizamos desde la Competencia Preliminar de Teen Universe 2018, nuestros presentadores la abordaron para conversar sobre la competencia donde fue jurado y entre otros temas aprovecharon para preguntarle si ya había algún galán en su vida, y aunque no quiso revelar detalles, tampoco desmintió la posibilidad de estar conociendo a alguien, así que posiblemente pronto nos de una sorpresita.