Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación

estados unidos

Aparentemente, Jennifer Aniston no tiene suerte en los asuntos del corazón. Tras dos años y medio de matrimonio con el actor Justin Theroux, la actriz de 49 años se ha separado, según han confirmado ambos a través de un comunicado.

La pareja dijo en un mensaje enviado a través de su publicista el jueves que la decisión de terminar con su relación "fue tomada de manera mutua y amorosa a finales del año pasado".

La pareja dijo que hizo el anuncio de manera pública como un "esfuerzo para tener cualquier conjetura futura".

Le puede interesar: A sus casi 50 años Chayanne presume cuerpo de infarto

 

"Todos los formatos no pueden resistir una oportunidad para conjeturar e inventar, quiere expresar la verdad directamente", dice el comunicado enviado por el viejo publicista de Aniston, Stephen Huvane. "Cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más. Por encima de todo estamos a salvo del profundo respeto y amor que tenemos el otro por el otro".

Aniston y Theroux fueron amigos que "más amigos que han decidido separarse como pareja, pero que esperan continuar su valiosa amistad".

La pareja se comprometió en agosto de 2012 y se casó en agosto de 2015. No tuvieron hijos.

Aniston, de 49 años, estuvo previamente casada con Brad Pitt del 2000 al 2005.

Con la ruptura, se pone punto y final a una relación que ha durado siete años y que comenzó oficialmente en 2011. Los dos actores se habían conocido años antes durante el rodaje en Hawai de 'Tropic Thunder' en 2008, pero no fue hasta que se volvieron a reencontrar en la filmación de Sácame del paraíso que surgió la chispa.

La especulación en torno a ambos fue constante durante 2011, con fotos de ambos saliendo de restaurantes y cogidos de la mano. La actriz lo negó hasta que la prensa del 'corazón' se hizo eco de la mudanza del actor a la vivienda de Jennifer Aniston en Los Angeles.

estados unidos, california, jennifer aniston, justin theroux, anunciaron su separacion,

A comienzos de 2012, los dos optaron por comprarse una mansión en Bel-Air por 22 millones de dólares, aunque aún tardaron en anunciar la fecha de su matrimonio. Este se produjo el 5 de agosto de 2015 en esa misma propiedad, 10 años después de su sonado divorcio con el actor Brad Pitt.

Esa ruptura, precedida por la irrupción de Angelina Jolie en escena, ha marcado la vida sentimental de la actriz, siempre perseguida por ese fantasma ante la prensa sensacionalista. Eso y el hecho de que nunca tuviera hijos, un factor al que se ha referido en varias ocasiones. Sin duda, su segundo fracaso matrimonial ayudará a avivar el fuego de la presunta mala suerte en el amor de una las chicas predilectas del público americano.

estados unidos, california, jennifer aniston, justin theroux, anunciaron su separacion,