Khloé Kardashian muestra su pancita a los 7 meses de embarazo

Su bombo no engaña, y es que no hay que ver la foto que ha subido para anunciar el estado de gestación de su primer bebé, que ya lleva dentro del horno ¡casi 7 meses!

Como todo el clan Kardashian-Jenner, Khloé Kardashian está feliz por la llegada de la bebita de su hermana Kylie, y en Instagram, la estrella de reality compartió una tierna foto en la que ambas lucen sus embarazos. Además, la pareja de Tristan Thompson les mostró a sus más de 72 millones de seguidores cómo luce su vientre ahora que tiene 29 semanas de gestación.

 

Con un par de fotos muy estilizadas, en las que aparece vistiendo un body beige y una camisa semitransparente en color gris, Khloé dejó ver el gran progreso de su embarazo.

"29 semanas y contando", escribió Khloé junto a las imágenes que rápidamente superaron los 3.5 millones de likes.

Pero en Instagram también circulan otras sensuales fotos en las que la famosa de 33 años muestra su vientre al desnudo. Las imágenes en las que posa con lencería, forman parte de una sesión para Good American.

El domingo pasado, tras revelarse que Kylie Jenner se había convertido en mamá, Khloé publicó una foto en la que las dos muestran su pancita, mientras visten únicamente panties y reveladores crop tops.

"¡Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Qué viaje tan mágico ha sido! Extrañaré que lleves tu pancita junto conmigo. Nunca, ni en un millón de años, pensé que haríamos esto juntas, pero ha sido mucho más especial justo por eso. (…) Te amo, pequeña mamá", escribió Khloé junto a la imagen.

Lo que todavía no sabemos es el sexo del que será su primer retoño, pero sí que nos anunció que lo contaría en el reality. Quizá con el 'baby shower'… Recuerda que sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner montaron una pista en la fiesta, donde todo era rosa (ambas han tenido niñas), y no esperamos que la novia de Tristan Thompson sea la excepción.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lo cierto es que tras sus publicaciones de 'Snapchat' casi que lo vemos claro: ¡Es una niña! ¿Y eso por qué? Pues muy fácil: Khloé ha subido unas fotos de una cena donde todo es rosa: centro de mesa, servilletas, flores…

¿Será este el momentazo donde Khloé revele si es niña? Por si acaso, nos vamos a ir haciendo la idea.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on