Miss Teen Chontales baila “Dura”, popular tema de Daddy Yankee

El movimiento del momento o mejor dicho la canción del momento es sin duda “Dura”, un éxito musical del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, tema que ha calado hasta convertirse en un reto.

Grandes artistas de talla internacional como Zuleyka Rivera y Carolina Sandoval de "Suelta la Sopa" han decidido unirse al famoso #DuraChallenge, reto que consiste en simplemente bailar el “Dura” y mostrar tus mejores pasos.

  • Gabriela Moncada salta a la tv nacional

Por supuesto Nicaragua no podía quedarse atrás y ha sido Dorianny Carmona, Miss Teen Chontales 2018, la encargada de representarnos.

La producción estuvo a cargo de la organización Miss Teen Chontales bajo la dirección de Mary Cruz Urbina quien fue bailarina destacada de nuestro país. A su vez la coreografía fue elaborada por Heyner Amador, también director de la organización.

El reto fue grabado en el Parque de la Niñez Feliz de Juigalpa. La organización agradeció el apoyo que recibieron por parte de la alcaldía de Juigalpa y también por parte de los chicos de la academia Element Studio quienes siempre se lucen en sus presentaciones.

Los accesorios y vestuario fueron proporcionados por tiendas locales y contaron con el apoyo en producción de jóvenes chontaleños.

Aunque Daddy Yankee no ganó ningún Grammy, se ha dedicado a promocionar su última canción “Dura”, la cual ha tenido buenos resultados ya que se ha convertido en todo un éxito en las redes. Pero por si fuera poco el cantante ha decidido compartir en su cuenta oficial de Instagram los videos que le mandan bailando el famoso “Dura” ¿será que estas guapa chontaleña llegue al corazón del artista?

Definitivamente Dorianny ha estado súper activa en redes sociales, desde su coronación el pasado noviembre esta guapa morenaza ha dejado en claro que quiere convertirse en la próxima Miss Teen Nicaragua.

Sin más palabras ahora sí es momento de disfrutar “Dura” con Miss Teen Chontales.