¿Vos también te creíste lo de Bad Bunny en Metrocentro?

Este 23 de febrero el Rey del Trap Bad Bunny estará en Nicaragua, cantando a miles de fans y seguidores de sus canciones. Este cantante se ha viralizado por sus numerosos éxitos en compañía de famosos artistas como Farruko, J Balvin y actualmente trabaja en una colaboración con Drake.

Con la futura visita del artista en Nicaragua, son muchos los jóvenes que han intentado ser el Bad Bunny nica, las redes han estado colapsadas de sus videos e imitación de voz y baile del artista.

Hace un par de días, escuchábamos que Bad Bunny estaba en el paìs, pero… ¿En realidad lo estuvo?

Resulta que, hubo un grupo de chavalos que decidió ir un poquito mas allá y disfrazar a uno de ellos del artista para pasearlo por un populoso centro comercial y jugarle una inocente y pequeña broma, que se hizo tendencia en medios de comunicación y redes sociales. 

Susan Blandón pide 50 dólares para quienes quieran ver sus fotos y videos

 ''¡BAD BUNNY ESTABA EN NICARAGUA!'' (era un chavalo que se hacia pasar por él, pero igual nos emocionó y caímos en la broma).

Bajaron de una camioneta a quien se hacia pasar por el rey del trap, y los mismos miembros del grupo se hacían selfies con él para llamar la atención de la gente, misma, que en solamente cuestión de tiempo se desbordó para tomarse fotos con el 'supuesto artista'.

Bad Bunny (El real) se caracteriza por tener un estilo muy original y desaliñado. De eso sacaron provecho estos ocurrentes chavalos. Cualquiera que viera al imitador, pensaba que era el verdadero.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde que tenía 5 años quiso ser cantante. Estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo después dejó la carrera para ser cantante.

Cuando trabajaba en un supermercado como empaquetador, Benito lanzaba música como artista independiente.

Su nombre artístico viene desde su infancia, ya que en una actuación de escolar tuvo que vestirse de conejo, pero a él no le gusto. Por lo que cuando comenzó con su carrera musical, eligió el nombre de Bad Bunny (Conejo malo).

Bad, Bunny, cantante, disfraz, broma, nicaragua, comercial

Bad, Bunny, cantante, disfraz, broma, nicaragua, comercial