Nicole Kidman sorprende al mundo devorando insectos

La actriz Nicole Kidman sorprende al mundo comiendo cuatro insectos diferentes con placer.

Ese es el talento oculto de la reconocida actriz australiana, y quiso mostrárselo a la revista Vanity Fair. En un video, la artista prueba los bichos con gusto, y comenta sobre sus sabores, o los recomienda.

La estrella aseguró que es muy buena para “comer ganado pequeño”, como identifica a los insectos, y procedió a degustar 4 platos distintos de ellos.

Primero comió gusanos del cuerno y de harina vivos, que agarró con palillos chinos.

De los gusanos del cuerno dijo que eran “extraordinarios, muy húmedos y pegajosos”, mientras que reconoció que los de harina tenían un “sabor afrutado. Los recomiendo”.

Después, consumió grillos y saltamontes fritos, que estaban muertos.

“Increíbles, como nada que hayas probado antes, como una nuez peluda”, manifestó sobre los grillos.

“Son asombrosos, exquisitos, los recomiendo”, afirmó respecto a los saltamontes.

En medio de la degustación, Kidman resaltó que “en el mundo hay 2 billones de personas que comen bichos, y yo soy una de ellas”, y presumió con que si participara en ‘Survivor’, reality de supervivencia, lo ganaría por su talento.

La actriz consumió los insectos para el segmento ‘Teatro de los talentos secretos’ de la revista Vanity Fair, donde famosos de Hollywood dan a conocer sus habilidades ocultas.

La multipremiada estrella de 'Big Little Lies' Nicole Kidman y la honrada en la pasada edición de los Globos de Oro Oprah Winfrey, han demostrado, además de talento, mucho humor al participar en el nuevo programa de 'Secret Talent Theatre' de Vanity Fair, que tal y como su nombre indica, es un "teatro de talentos secretos".

Mientras Nicole protagonizaba su peculiar sketch, comentó que su aperitivo es "extraordinario", "muy húmedo", "masticable", "como una nuez peluda" y "como nada que hayas probado alguna vez". ¿Sois capaces de adivinar que hacía? La actriz se zampó varios insectos, uno detrás de otro cual exquisitez, del mismo modo en que lo hacían en la selva de 'El rey león' los simpáticos Timón y Pumba. Así que suponemos que pese a su aspecto viscoso, estarían sabrosos, porque la protagonista de 'Moulin Rouge' insistió en que su habilidad es tal que incluso ganaría 'Supervivientes'.

Tras confirmarse que finalmente la todoterreno Oprah Winfrey no presentará su candidatura a las elecciones presidenciales en 2020, no ha parado de hacer apariciones públicas y de reivindicar junto a sus compañeras de la industria el movimiento Time's Up. Aunque la diva de la televisión también sabe divertirse haciendo otras cosas y seguro que os sorprenderá descubrir de lo que se trata. Porque Oprah, además de servir para lanzar discursos motivacionales, también sabe cómo eliminar las caquitas de tu perro de la moqueta como nadie. Así lo demostró en el mismo teatro de talentos secretos de VF.

¿Quién dijo que en Hollywood todo era glamour? Aunque nadie come bichos con tanto estilo como Nicole Kidman.