Nació el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, fueron padres de su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler, confirmó TMZ . La madre sustituta dio a luz el lunes a una niña, añade el medio.

Se desconoce si el parto fue en San Diego, donde reside la mujer, o si fue en el Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde nacieron los otros dos hijos de la famosa pareja.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña", afirmó en un comunicado que se titula "Ya llegó". La más pequeña del clan nació el 15 de enero a las 00:47 de la madrugada y pesó 3,400 kilogramos.

El gran cambio de Lady Gaga, la cantante se quita el disfraz

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial."

"North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita", añadió.

La mediática, de 34 años, tuvo que recurrir a la gestación subrogada debido a los problemas de salud que tuvo durante el nacimiento de su segundo hijo, Saint.

 

En contexto

Kim Kardashian publica su primer casi desnudo del 2018

Terminado 2017 los medios recapitularon para pensar en cuáles habían sido los contenidos virales del año. Pero muy pocas veces advierten cuál es la primera cosa realmente viral de un nuevo año. Afortunadamente a veces las cosas son claras. Kim Kardashian se ha tomado la primera foto viral de 2018.

También podríamos llamarla la primera provocación. Pero lo cierto es que, en líneas generales, fue la primera foto viral. Kim se había propuesto alejarse lo más que pudiera de su celular en este nuevo año. Pero su falta de interés por la lectura y otras formas de aprendizaje hará que sea una tarea difícil.

En la primera semana de 2018 ha posteado un montón de imágenes. Una de ellas, absolutamente viral. Solo en su Instagram tiene casi tres millones de likes, número que seguirá aumentando porque a nivel mundial ha sido reproducida una y otra vez.

Se trata de un desnudo artístico de lo más natural y con cierto tufo a casual que ha tomado Eli Russell Linnetz, quien también hizo las postales navideñas de la familia Kardashian y dirigió el último video de Kanye West.