Anabella y Karly aclaran que son amigas y NO rivales

No cabe duda de que este 2018 va a estar plagado de grandes y gratas sorpresas para nosotros. Para muestra un botón, Karly Fornos y Anabella Galeano se tomaron el tiempecito de realizar un video para responder a la nota que realizó el talentosísimo periodista de investigación (osea yo, Xhavier Armendariz)

Hace unos cuantos días en tn8.tv se publicó una nota en la que contábamos sobre los “Misterios de Karly Fornos”, resulta, acontece y sucede que en uno de los acápites se mencionaba una supuesta rivalidad ente Anabella y Fornos (mi justificación fueron esas poses muy similares).

  • Lady Vulgaraza se estrena como cantante

Después del éxito mediático de la nota, estas chavalas decidieron aclarar en sus cuentas oficiales que no se llevan mal,  que tampoco hay rivalidad entre ellas. Que por el contrario, que se ayudan mutuamente, que una le toma fotos a la otra… en fin, que son como hermanas.

Es más, para cerrar con broche de oro las chicas mostraron el cariño que se tienen… lo mostraron “literalmente”, cuando al final del video Anabella y Karly se abrazan y luego Galeano se voltea para tomar los senos de Karly y bromear sobre lo “desarrolladita” que está.

¡Gracias! ¡Gracias! Gracias chicas por la aclaración… ¡este tipo de videos son los que hacen que me aumenten los viáticos por buen desempeño!

Lo único que aún no entiendo es que la nota incluía varios misterios… y las chicas solo aclararon dos (sí, que no hay rivalidad entre ambas y el otro misterio resuelto es que Fornos no tienen silicona, sino, relleno navideño en las bubis)

Bueno pues, ya basta de tanto palabrería y por acá les dejamos las pruebas íntegras  de que nosotros no mentimos… ¡Nunca!

Ahhhh… por cierto, Anabellita de mi vida y mi corazón…. como ya sé que nos lees, desde ya confesamos la admiración que te tenemos y comenzaré mi ardua labor investigativa para descifrar los ¡Misterios de Anabella Galeano!