Estas son las íncreibles producciones de Telemundo para el próximo año

Si 2017 fue un gran año para Telemundo en cuestión de ficción en el que triunfaron series como El señor de los cielos, Sin senos sí hay paraíso o Mariposa de barrio, 2018 no será menos. La cadena estrenará nuevas producciones estelares a la vez que retomará exitosas historias como La reina del sur. Te contamos algunas de las novedades que veremos el próximo año.

Regreso de exitosas historias

La serie más vista en la historia de Telemundo, La reina del sur, regresa el próximo año con una segunda temporada que comenzará a grabarse en las próximas semanas con Kate del Castillo como protagonista. En los nuevos capítulos Teresa Mendoza (del Castillo) se verá obligada a regresar a México y, por consiguiente, al peligroso mundo del narcotráfico tras 8 años de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano puesto que el pasado finalmente la alcanza.

Sin senos sí hay paraíso también tendrá una nueva temporada que ya se graba en Colombia con Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán nuevamente como protagonistas y que tendrá como eje principal el desmoronamiento de ‘las diablas’.

Otra exitosa producción que regresa a la cadena es El señor de los cielos. La superserie que encabeza desde 2013 el actor mexicano Rafael Amaya seguirá sorprendiendo al televidente con una sexta temporada que, por primera vez, no contará con la actuación protagónica de Fernanda Castillo, cuyo personaje falleció en el desenlace de la anterior temporada.

Nuevos dramas

Uno de los estrenos más esperados del 2018 es Al otro lado del muro, la nueva superserie de la cadena que encabezan Marjorie de Sousa, Litzy, Gabriel Porras, Uriel del Toro, Guillermo Iván y Adriana Barraza. La historia, que se graba desde hace varios meses entre México y Miami, gira alrededor de dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, que cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas en busca de un futuro mejor.

Atractivas bioseries

Tras el éxito de Mariposa de barrio, no es de extrañar que la cadena siga apostando por historias basadas en la vida de cantantes famosos que han dejado huella en el público. Tal es el caso de Luis Miguel, cuya serie se graba en Ciudad de México con Diego Boneta como protagonista. O José José, cuya vida también está siendo llevada a la ficción en la serie El príncipe de la canción que encabeza el actor mexicano Alejandro de la Madrid y que también veremos en 2018 por la pantalla de Telemundo.

Este es solo un aperitivo de todo lo que se viene el próximo año por Telemundo.

¿Cuál de todas estas nuevas producciones se te hace más atractiva?