Así luce la niña de Rubí trece años después del final de la telenovela

Hay telenovelas que marcan tanto al público, que por más que pasen los años siempre permanecerán en la memoria del televidente. Rubí, el melodrama mexicano de Televisa que protagonizaron en el 2004 Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes es, sin ninguna duda, un buen ejemplo de ello.

La historia producida por José Alberto Castro acerca de una mujer extremadamente bella que usa sus encantos para salir de la pobreza en la que vive, dio la vuelta al mundo —se emitió en cientos de países— y se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos.

  • Mauricio Ochmann se burla de la apariencia de Aislinn Derbez

En el melodrama participaba una hermosa niña de nombre Kristel Casteele que interpretaba a Fernanda Martínez, la sobrina de la protagonista, quien se convirtió en una víctima más de la ambición de Rubí.

 

A post shared by Kristel Casteele (@kristelch) on

Seguro que a lo largo de todo este tiempo te has preguntado muchas veces qué ha sido de su vida y sobre todo cómo luce en la actualidad, ¿verdad?

Trece años después del final de Rubí, Kristel está convertida en una hermosa jovencita que se mantiene alejada del mundo de la interpretación.

 

A post shared by Kristel Casteele (@kristelch) on

A excepción de un capítulo de un unitario de Televisa que grabó años atrás, Casteele no ha vuelto ha participar en un proyecto importante de televisión, así lo informa el portal web People en Español. 

La adolescente, que conserva el mismo rostro que nos cautivó a todos en el 2004, está enfocada actualmente en sus estudios, por lo que lleva una vida acorde a su edad.

La joven tiene poco más de mil seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte imágenes de su día a día.

¿Te gustaría que regresara a las telenovelas?

 

A post shared by Kristel Casteele (@kristelch) on

 

A post shared by Kristel Casteele (@kristelch) on