¡Rihanna Comprometida! Nos sorprendió con un gran anillo de compromiso

La intérprete de 29 años presumió recientemente una gran sortija de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda.

Hace unos días Rihanna publicó en Instagram no una, sino dos imágenes de su look al más puro estilo RiRi. Aunque en un primer lugar, su enorme chaqueta se llevó toda la atención, sus fans han analizado detenidamente la imagen y han visto que la cantante lleva lo que podría ser un anillo de compromiso.

Fue el pasado 6 de Diciembre que Riri hizo una aparición en la presentación de Chris Rock, en New York, fue vista luciendo una extravagante chaqueta de jean y una muy notable sonrisa, asumimos que de felicidad por el compromiso con su actual novio y empresario multimillonario.

 

Gracias a él comenzó la especulación de que la intérprete de "Work" podría estar comprometida con su novio, el empresario Hassan Jameel, con el que se le vio por primera vez vacacionando en España.

La cantante de Barbados, Rihanna, ha estado saliendo con el multimillonario saudí Hassan Jameel durante los últimos meses y parece que la relación podría haber tomado un giro más serio.

De acuerdo al portal vanidades.com, la intérprete de 29 años presumió recientemente un gran anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda, el cual parecía de compromiso, el pasado miércoles por la noche en Nueva York.

estados unidos, nueva york, cantante, comprometida, gran anillo,

La estrella musical no hizo ningún esfuerzo por ocultar la enorme joya cuando salió del Madison Square Garden, donde disfrutó de la actuación de comedia de Chris Rock.

La sortija se compone de un enorme diamante en el centro rodeado por otras diminutas piedras preciosas formando una “margarita”.

La actriz de The Battleship parecía estar de humor mientras era escoltada por varios guardaespaldas hasta su automóvil.

Este anillo no se le había visto antes. Tal vez podría ser una pieza de bisutería o joyas finas que se compró ella misma. Pero teniendo en cuenta lo feliz que se ve con su actual novio saudí, podría ser una señal de que está lista para casarse.

 

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on